Admisiones

En nuestro jardin tod@s los niñ@s son bienvenidos.

Realizamos entrevistas individuales para que las familias conozcan el jardin y nuestra propuesta. Previo al inicio de las clases cada familia realizará una entrevista individual con la docente de la sala y una reunion grupal de madres y padres para comenzar a conocernos y organizar el trabajo con el grupo.

Próximas
Fechas de inscripción

Enero 2021

Febrero 2021

Información importante

A partir de la segunda quincena de diciembre realizaremos entrevistas para conocer el jardín. Consultar por la modalidad de trabajo actual.
Charlas Familiares

Adaptación en familia

CONSTRUIR VINCULOS LLEVA TIEMPO, LA ADAPTACION TAMBIEN… Un único tiempo y personal a descubrir y a transitar con cada familia que les va a permitir a los niños INCORPORAR esta nueva realidad con alegría y armonía. Creemos en la creación del “Espacio de confianza”. Los pequeños deben familiarizarse con el espacio, los olores, los colores, los sonidos, el clima emocional, los adultos, los otros niños… Y LO HARAN EN COMPANIA DE UN ADULTO SIGNIFICATIVO PARA ELLOS QUE INGRESARA AL JARDIN Y PARTICIPARA DE LAS ACTIVIDADES.

Descargar Requisitos

Descargá el archivo PDF con la información

Completá los Requerimientos

Enviá por email el "OK" con los requisitos solicitados y los que no serán cubiertos.

Visitá el Jardín

Coordiná una visita al Jardín para completar el ingreso.

Alimentación

TRABAJAMOS CON LA PROMOCION DE LA SALUD NUTRICIONAL OFRECIENDO ALIMENTO S SANOS Y ACTIVIDADES QUE INVOLUCREN EL APRENDIZAJE DE HABITOS ALIMENTARIOS. APRENDER A COMER ES TAN IMPORTANTE COMO APRENDER A LEER Y ESCRIBIR.

ACOMPAÑAMOS A LAS FAMILIAS DE LOS BEBES CON CON El APRENDIZAJE (blw) Baby Led Weaning PARA LA INCORPORACION DE LOS ALIMENTOS SÓLIDOS.

  • Desayunos y meriendas nutritivos
  • Inclusión de frutas y verduras en los snacks
  • Reducción del consumo de azúcar, sal y harinas refinadas
  • Ingesta de agua o agua saborizada con frutas naturales.
  • Menúes especiales para niños diabéticos, celiacos o con intolerancias o alergias alimenticias.